Talller de sexualidad en la Institución Educativa Normal Superior

Hoy miercoles 29 de Abril nos dirigimos hacia la ciudad de florencia a realizar el taller, cuando llegamos no podiamos empezar el taller debido a que no sabiamos donde quedaba el salon donde se iva a realizar el taller.

Luego de un rato de espera pudimos con el salon y cuando llegamos ya estaban las otras personas con el que se iva a realizar el taller reunidas, llegamos y empezamos con la presentacion de los participantes a traves de un minirelato,cada uno selecciona un personaje de la tv, y escriba una carta de como lo veria el a usted.

Todos los integrantes empezaron a hacer la carta cuando la terminaron la leiron, en una de la carta de Karla Tatiana Polania decia “ Querida karla es muy especial escribirtequiero que sepas que me pareses una persona genial, por tu apoyo, por escuchar mi musica y por estar siempre al tanto de lo que me pasa y de las cosas nuevas que hago,Quiero que sepas que cuando escribo una canción me inspiro en ti y en todos mis fans.

Espero estar pronto con tigo y hay te mando dos boletas VIP para que me acompañes en el concierto que dare en Bogota en mayo, Junto amis hermanos.

Te espero, te mando muchos abrazos.

Atentamente

Nick Jonas.

Luego de esta pequeña experiencia continuamos el taller con la presentación de la escuela a traves de unas películas de la escuela.

A lo que termino la presentación de la escuela seguimos con un juego llamado “ Chis Punk” en el cual era un ejercicio de memoria en el cual los participantes se divirtieron y se integraron entre si.

Jhordan Alejandro Moreno-jhordanea@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Ya terminan los talleres con este encuentro o siguen? El personaje de la television es de verdad o es ficticio? que carta escribiste tu?
Muy divertida la foto y quien es la nina de los lentes?
Como siempre siguiendolos de bien cerquita y con carino.

gabi
jhordan ha dicho que…
Hola Gabriela los talleres siguen y ademas se estan trabajando en reuniones, y el personaje no es ficticio es un cantante de rock creo,y la niañ de los anteojos es una estudiante del colegio donde estuvimos haciendo el taller.
jhordan ha dicho que…
Hola Gabriela pues me acabaron de expiclar que respondiera bien la pregunta y la niña se llama Karla y ella trabaja en las mesas de trabajo de la institución educativa normal superior, la fotografia soy yo bailando con la monja y las otras personas que estuvieron en el taller, y el personaje es real y canta en la banda de rock llamda los jonas brother, y en cuanto a mi carta no escribi ninguna y esto es todo.