miércoles, 8 de abril de 2009

Mariana llego el lunes, se planearon muchas cosas para recibirla bien, pero lo que se escojió a última hora fue un almuerzo con ocho personas de la EAI para acompañarla, por que no se pudo para mas gente, quedamos de ir todos al río en el transcurso de la semana, luego de almorzar Mariana se tuvo que ir por que la esperaban en otro lugar, y siguió respondiendo preguntas que muchos tenemos sobre España.

Mariana nos regalo unos dulces, Carlos Sanchez, de Tomando Conciencia presto dinero para comprar un disco duro de 1.000 GB, saco unas películas y las mando en el disco para que nosotros las miremos y las presentemos por el canal 2, Raquel Loscos mando un libro que se llama Animalario Universal, es un libro muy divertido, sus paginas son divididas en tres secciones y en cada pagina hay un animal diferente, al pasar paginas de un lado a otro los animales se combinan, y quedan con cuerpos y nombres extraños, Tony Veas nos mando un Software con programas de edición, agradecemos a ellos por los obsequios.

Esperamos que Mariana venga con ganas de seguir trabajandocon nuevos proyectos

Niny Jhohana ledezma Gomez

nijolego@gmail.com


Reacciones:

1 comentarios:

gabriela aguero dijo...

Que suerte que Mariana esta de vuelta y con tantas cosas lindas de vuelta. Esperemos que se creen puentes mas lindos entre ustedes y Espana.
Ahi les escribi para lo de Suecia sobre la conferencia de medios de comunicacion y jovenes, si me contestan seguimos conversando.
Saludos a Mariana y bienvenida!
Abrazos

gabi