Taller en el colegio Cervantes



Hoy 20 de marzo estuvimos en la Institución educativa Cervantes de Morelia Dictando un taller de construcción de relatos en apoyo a la estrategia de movilización y comunicación del programa Educación para la Sexualidad y Construción de Ciudadania con el Ministerio de Educación; para unos profesores, padres de familia y alumnos de la Instiotcuón Educativa.

Comenzamos con Alirio les hablo un rato y despues Maikol presento la Escuela Audiovisual Infantil de Belen de los Andaquies, tambien dijo que haciamos en la EAI despues yo “mono”me toco presentar el blog de la EAI despues Raul Sotelo se presentó.

Maikol le dijo que iban hacer una paloma de papel comenzaron hacerla casi todos no entendian pero como estaba Maikol que les ayudava hacerlo todos hacieron la paloma entonces Raul les dijo que en los talleres que habiamos hecho, siempre descogian a tres personas para que visitara a la EAI para que aprendieramos a editar los trabajos que estan haciendo.

Entonces los profesores dijeron que por medio de las votaciones para ver quienes iban; quedo una madres de familia, una profesora y dos alumnos de el colegio Cervantes de Morelia.

Ahí se hacabo todo nos fuimos a entrevistar a la señora que quedo seleccionada para que venga ella nos hizo un recorrido explicandonos los dibujos que habian hecho ya de ese recorrido nos fuimos para el otro colegio que tambien nos explicaron unos dibujos que habian hecho ai se termino todo, nos despedimos y nos fuimos a almorzar y nos venimos para Belen de los Andaquies

Luis Alfredo Capera Perdomo – monoc123456@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Hola Mono,
Muy buena su nota.Parece que andan ocupadisimos!
y que este taller es muy interesante y pienso que deben estar aprendiendo muchas cosas nuevas sobre otras personas y como piensan sobre la sexualidad. Es muy interesante poder aprender a los demas asi sean muy distintos que nosotros.
Yo anduve por Nuevo Mejico en una conferencia de antropologia hablando de la EAI y contando sus aventuras y muchas personas se interesaron y me pidieron la direccion del blog.
Sigan adelante con tantas ganas de aprender que como decia mi abuela que no fue nunca a la escuela "el saber no ocupa lugar!"
Abrazos a todos

Gabi