Taller de Gramatica Fantasía










A las 6 de la tarde comenzo el taller de Gramatica Fantasía donde asistimos los que hacemos parte del proyecto programa de Educación para la Sexualidad y Construción de Ciudadania con el Ministerio de Educación, que somos Maira, Nini, Mono, Carolina, Maikol y yo Diana, este taller comenzo con un relato de objeto u otra cosa, como a Maira le toco sacar el relato de sus 15 y formar un pequeño cuento de 3 renglones, a Nini le toco hacer el relato de Nicole, la bebé que mantiene con ella, a mono de su perro, Maikol de su conejo y a mi me toco sacar un relato de la bicicleta, luego comenzamos a realizar cuentos pero con la misma letra y luego con la misma silaba y rimar sacamos cuentos que salieron por casualidad simplemente reuniendo palabras distintas con la misma letra inicial o al terminar. Dibujamos como besamos. Nini a Nicol, Maira a su novio, Maikol a su conejo, Mono a su perro y yo a mi cicla, cada uno dibujamos y poniamos como besabamos a cada uno de estos. Entonces nos puso Alirio a hacer un un relato sobre Monini y Leidy por un premio al mejor cuento.


Al terminar hubo refrigerio y listo todo esto es para dar los talleres que se van a dar acabo en los distintos colegios del Caquetá.

Este es mi cuento

Mona y Leidy nadan y juegan en el rio, despues desordenan la escuela y Nini las regaña y ellas lloran y le contestan demalas Nini y Nini queda colina.


Diana Marcela Acosta Vargas: Jefe de prensa

acosta.dianamarcelav16@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Esto es muy interesante y me parece que debe haber sido muy divertido tambien. Sigan contandonos de todo lo que van aprendiendo en los talleres y si pueden pongan mas dibujos y quizas algun reportaje a los participantes.
La verdad que en Belen se hacen cosas mas interesantes que en muchos otros lugares que conozco!
Los sigo abrazando

Gabi