Elecciones atípicas en Belen de los Andaquies







Este es el video de una de las noticias que ha cambiado la rutina administrativa del municipio, y que esperamos tenga un cierre, si no feliz al menos un cierre de la incertidumbre en torno al nombre del alcalde del municipio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es un muy buen reportaje... se nota equilibrio en las intervenciones.... faltaron los creditos, pero os felicito!

Roseford
Escuela ha dicho que…
Hola Roseford, ya hemos subido las partes faltantes del video, gracias pos su visita y comentarios
Alirio Gonzalez
Anónimo ha dicho que…
excelente reportaje, estoy feliz de enterarme de las noticias de mi pueblo por medio de la escuela audiovisual. y al señor ivan que siga soñando y no me gusto la eleccion del nuevo alcalde la genteno quiere mejorar
gabriela aguero ha dicho que…
-Muy interesante e informativo para los que como yo solo estuvieron de paso por Belen. Sobretodo ver que la gente sigue creyendo en la democracia, votando y teniendo esperanza de crear un mundo mejor para todos. Ojala hubiese estado en el medio de todo eso para seguir de cerca los acontecimientos.
Muy excelentes los reportajes Alirio. Interesante ha de ser para los ninos de la escuela de ver a su director haciendo tan buen labor. Un gran ejemplo!

Gabi
Anónimo ha dicho que…
Hermano alirio!!! un zapatazo para los "periodistas" de corbata y libreto.Una noticia de puta madre. Saludos

Santiago
Anónimo ha dicho que…
Hey Buenos Días, Muy interesante. De verdad que me gustó enterarme un poco más de la comunidad Belemita. Espero seguir informandome de las noticias de S.B de los Andaquies por medio de la Escuela Audiovisual Infantil. Muy buen trabajo, os felicito. Un Saludo, y espero verlos pronto.

Julio César García