Visita a Solano



Mariana Garcia, Luis Alfredo Capera, viajaron en compañia del equipo de Gernika Gogoratuz, los diputados de las Juntas generales de Gipuzkoa y la organización Fundacomunidad; un paso más en el intercambio de experiencias y propuestas de paz en Caquetá del proyecto Garidka.


Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Hola Chicos,
Ya me estaba extranando de que no subieran nada al blog, pero supongo que andan muy ocupados como veo con lo de esta antena. Es una pena que no puedan tener computadoras apple que no se llenan jamas de virus, desde que tengo una no la cambiaria por nada del mundo.
Este video es muy interesante. Debo decir que mi parte favorita es cuando el lider Huitoto explica su cultura y me encanto que hayan dejado la voz que hace la descripcion por sobre las imagenes que van contando todo visualmente.
Tambien me gusto cuando filman al grupo y no solamente la camara esta en el que habla sino que da vueltas y filma a todos los presentes. La musica es preciosa, musica andina de flautas de pan de toda la region que es una manera de recordarnos quienes fueron los primeros que llegaron alli...el rio es una belleza y espero que me lleven de visita a ese lugar cuando venga.
Ahi le mande a Alirio una propuesta de arte para una conferencia en la que propongo hacer arte con ustedes.
No veo las horas de verlos!
Sigan adelante y que bueno lo que estan produciendo!
Un abrazo desde el frio.

Gabi