Llego Jordi Fargas

Hoy 24 de Octubre tuvimos la llegada de Jordi el es psicologo, el vino a Belén a colaborarle a la escuela, mirar como trabajamos, y a conocer a los integrantes de la escuela. Jordi nacío en Manresa cartaluña y todavia reside hay, luego fue a estudiar psicologia en Barcelona.

El se entero ue había una escuela audiovisual en colombia por medio de Carlos de la Ong Tomando Conciencia, se animo a venir a la escuela ya que observo que niños de Belén a tan temprana edad ya pueden manejar programas de computadores con gran facibilidad, y algo que le llamo la atención que desde le principio hasta el final podemos realizar proyectos de resportajes de vidas cotidianas y de nuestro municipio.

Otra cosa que le agrado que la escuela tiene unas instalalciones muy adecuadas, y cuenta con la sala de cine poncho, la tienda BBC, la sala de fotografia Fotomaton, y la sala de edición y producción Tomando Conciencia y la sala donde se cocinan los proyectos Chocolate studio, en fin para Jordi y para nosotros la escuela esta bien dotada de materiales de cine con los cuales hemos trabajado para nuestros proyectos.

Hasta ahora la experiencia es muy buena ya que piensa que puede aprender mucho de la escuela y de nosotros, como nosotros de el, esperamos que pueda pasarla bien con nosotros y disfrutar de nuestros sitios turisticos.








Jhordan Alejandro Moreno-jhordanea@gmail.com

Comentarios