La embarro Jhon Edwin

El Miércoles 3 de Septiembre ocurrió algo Jhon Edwin ¨pichawin¨ esta castigado ya que en la escuela no se puede chatear por messenger ya que eso trae virus, pues nuestro amigo Jhon Edwin se metioa internet y instalo mesenger y empezo a chatear entonces Alirio se dio cuenta y le dijo que había abuzado de la confianaza que se le había dado y que ademas tiene que traer una propuesta para entrar a la escuela, se espera que Jhon Edwin presente la propuesta y no vuelva a abuzar de la confianza que la Escuela le da.

Jhordan Alejandro Moreno-jhordanea@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Es interesante que esta noticia aparezca en el blog.
Me hago dos preguntas. Si esto es publico quiere decir que quizas esten buscando una solucion a este problema? Si hubiera un server de la escuela no habria virus?
En cuanto a decir la verdad y no traer bichos a la escuela del tipo electronico, quizas deban establecer cuales serian las consecuencias en este caso....o tienen otras ideas para que no les pase de nuevo.
Esperemos que JE aprenda la leccion y a decir la verdad. Chatear es muy lindo me imagino pero mejor es no afectar a nuestros amigos con lo que hacemos.
Desde aqui gabi los extraña a todos.