Tomando Conciencia y Chocolate Estudio Y una Argentina en Belén


Hoy 27 de Julio tuvimos la llegada de 8 personas 3 de Tomando Conciencia,3 de Chocolate Estudio una Argentina y otra Española de La Cataluña Estéreo, Ellos llegaron a las 8 de la mañana donde luego de saludarlos fuimos a la construcción de la Escuela Audiovisual donde ellos miraron cada sala de la Escuela y luego dijeron que la escuela iva a quedar Bonica, Luego nos sentamos al frente de la casa de Tomando Chocolate donde se van a quedar los hombres y las mujeres se van a quedar donde la mamá de Mariana, Luego dije mis propuestas y donde mis compañeros votaron que me resibian en la Escuela,Luego cada uno de Tomando Conciencia y Chocolate Estudio y La Argentina y Raquel de la emisora española, Ellos se presentaron y dijeron ellos que hacían y que estaban a disposición de nosotros para si necesitamos algo, Luego se les dio un refrigerio realizado por unos integrantes de la escuela,A lo que terminaron de comerlo fuimos al Rió Sabarando donde Raquel nos llamo la atención ya que se tiro del puente y Ninguno de las otras organizaciones se tiro, Luego Javier y Joel nos dijeron que fuéramos a Jugar fútbol. Fuimos a un potrero que quedaba cerca al río y el equipo de Javier nos gano 4 a 2 y luego fuimos otra ves al río a bañarnos porque estábamos embarrados y así concluimos la llegada las llegada de estas personas a Belén, Se le agradece a estas personas por estar acompañándonos y venir a aportar su granito de arena a la Escuela Audiovisual.


Jhordan Alejandro Moreno-jhordanea@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!

Soy Bea, componente de Tomando Conciencia. Desde Barcelona os envio a todos un abrazo, un saludo y muchos ánimos para seguir adelante con la construcción de la escuela.
Os sigo a diario a través del blog y estoy segura que la escuela va a quedar muy bien. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Quedo a la espera de vuestras publicaciones

Un beso a todos
Saludos
Bea Perea
Anónimo ha dicho que…
Nenooos...
Soy Ana, hermana de Javi, sniff...
Es fantástica la fachada de la casa...os tiene que haber hecho una ilusión tremenda (la mama se ha emocionado cuando ha visto las letras de Chocolate...os podéis imaginar!)Felicitar a todos los que la han construido porque es estupendísima!!!
...y el partidillo, no hay fotos?

Teteeee (perdonad el sentimentalismo!) el Titi le dice a mamá que se deja mimar durante un mes, que le haga un número 2 para cenar...el papa con su particular cuenta atrás con Erosa...Hector llamó porque no sabía nada de ti, estaba de Rodriguez, Carlos tampoco estaba...como verás por aquí todo igual!...

Una cosita, podéis eliminar mis comentarios a diario (con toda la tranquilidad del mundo)...creo que es estupendo lo que estáis haciendo, besotes enormes!

Hasta mañana wapus!
Ana