El inicio

Todo se inicia Cuando Amparo Cadavid nos distingue, luego quiere comentarles y mostrarles a todas las personas nuestra calidad de trabajo, les cuenta a familiares y amigos, entre esos amigos se incluye Carlos Sanchez llibre, un joven chévere y bacano que no sabría como describirlo, para mi es uno de los mejores maestros que han pasado por la escuela, no por ser mi padrino si no por ser tan apasionado a las cosas que nos gusta hacer a nosotros en la juventud e infancia. Carlos nació en Vilassar de Mar en 1975 y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, trabaja en una ONG llamada tomando conciencia.

Tomando conciencia se dedican a la infancia mediante el acceso a la educación, alimentación y la sanidad. Enfocamos nuestros proyectos a países en vías de desarrollo y nos distinguimos por utilizar canales de difusión audiovisuales y artísticos, que nos ayudan a exponer de forma transparente y alternativa el trabajo que realizamos.

Luego de Carlos escuchar y mirar todo sobre nuestra escuela audiovisual quiso visitarnos, esa primer visita nunca se olvidara, comimos nos bañamos en el rió y jugamos como nunca, desde ese momento nace la idea de realizar la construcción donde exploraremos nuestras inquietudes y nos recrearemos en un espacio a un mas grande.

Carlos dejo una buena imagen sobre por ser respetuoso, sus obras y ayudas fueron esenciales para que nosotros los niños de la escuela audiovisual lo preguntemos a cada rato .

A las personas que se lo merecen hay que agradecerles y hoy el agradecimiento es para Ampraro cadavid, para el equipo de tomando conciencia y en especial a ti Carlos, desde Belén de los andaquíes los niños y en especial yo Nini, hoy queremos decirte gracias la verdad nunca nos imaginamos este proyecto que sin su ayuda no podría salir adelante, besos… gracias.

Publicado por: Nini Johana Ledesma Gomes (13 años)
nijolego@gmail.com

Comentarios