sábado, 22 de marzo de 2008

El logro de Junner

Durante la existencia de la Escuela Audivisual, Yunner uno de más antiguos de la escuela se desidio a hacer una pelicula en flash, la película se llama la muerte una animacíon hecha en solo 8 días. Yunner a desmostrado más su interes por la Escuela, muy pronto estara conociendo esta pequeña película en nuestro blog. Esperamos que Junner siga trabajando en más películas y espero que les guste el trabajo de Junner.


Jhon Edwin Ortiz Perdomo

jhonedwin1994@gmail.com

Reacciones:

9 comentarios:

Tomando Conciencia dijo...

Siga trabajando hermanito Junner!

Yo quiero ver esa película lo antes posible!

Beijos desde Catalandia,
El Cataplam.

Anónimo dijo...

donde puedo ver esa pelicula

Anónimo dijo...

Donde se puede ver la peli¿¿¿¿????
esk no se k poner sin verla antes OK¿¿¿¿¿?????

Anónimo dijo...

no pongais tonterias

Anónimo dijo...

yo kiero ver la peli donde esta??¿¿??

Anónimo dijo...

Está en www.youtube.com

Administrador de la página Web

Anónimo dijo...

Tiene q ser interesante la peLi! ^^
yo apollo la solidaridad!!
:)

Anónimo dijo...

Hay una Rata en mi clase k rompe las piedras con los dientes en un solo goLpe!:O
Y otro enano k va cantando Aibo Aibo a casa a descansar... o para q no le pisen patim patam patum homes y donas del carrer patim patam patun no trapitxeo en Patufet

Anónimo dijo...

paio muxas felicidades i sigue trabajando muxa suerte QUIERO VER LA PELI


alumno del colegio badalones SeRgI