Convocatoria para la ecuela

Como todos ya saben Carlos y tomando conciencia van a construir la escuela para ello como la casa es muy grande y se va a trabajar mas entonces decidimos hacer una nueva convocatoria para niños y niñas entre 8 y 16 años que tengan una historia para contar.

Como la grabación fue sacada por la emisora los niños de Belén están llegando a la escuela contando sus historias, interesados en tomar una fotografia las historias son muy cotidianas como por ejemplo: Como aprendi a menejar bicicleta, Julian aprende a jugar futbol, en que trabaja mi papá.

Creemos que si estos niños siguen asi nos van a quitar los puestos a nosotros, estos niños desde el año pasado estan pidiendo un cupo y por fin lo tendran.

Los niños estan entusiasmados por quedar en las tres historias que van hacer trabajadas por el equipo de tomando conciencia

Jhordan Alejandro moreno-14 años jhordanea@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajaja no les van a quitar el puesto, por el contrario, se va a consolidar aun mas esa escuela de liderazgo que tienen... Un beso grandote desde Bogotá... Hace frio, pero el calorsito se siente, cuando se ven noticias hermosas como las que ustedes montan al blog.

Besos y recuerdos, Leonarda