Videos para el proyecto de rosas ( Sant Jordi)

Como todos saben Carlos el nuestro amigo de la organización "Tomando conciencia", llegó el 10 de enero, lo esperábamos con ka directora de documentales Patricia Boadas, pero ella no pudo venir porque tenia mucho trabajo.

    Carlos trajo algunas sorpresas pero la mas importante fue que nos explico que para el 23 de Abril en España se celebra una tradicion que es la de que un hombre le compra una rosa a la novia y ella le regala un libro a el una escuela de niños que hacen rosas de plastilina. Ellos hacen estas rosas y las venden y la plata que recolectan la dan a una ong pero para que la puedan dar la ong tiene que tener un proyecto cuando Carlos nos dijo esto iniciamos a hacer un video que explica para que queremos que ellos nos patrocinen ya que hay 4 ong mas que quieren que los patrocinen entonces nosotros queremos ganarle.

    Las pregunatas es que para nos sirve la escuela audiovisual, como la escuela nos podria ayudar para un futuro, de que nos aleja la escuela audiovisual ya estamos haciendo todo esto y yo creo que vamos muy bien con eso y vamos a ganarnos que aquella escuela nos patrocinen.

Jhordan alejandro moreno-13 años

jhordanea@gmail.com

Comentarios