Mi Regreso a la Escuela

Todo empezo unos dias antas del viaje a Santa Marta. Yo estaba participando en el proyecto de las pelìculas del proyecto de Tierra viva a cambio nos daban una bicicleta lo unico que tenia que hacer una película ya tenía todas las fotografias y el audio lo único que me faltaba era la animaciòn, Alirio me insistia en que terminara esa animacion, me hacia el que no escuchaba, despues Alirio me estaba explicando sobre la animaciòn no le puse cuidado Alirio se puso rabón y me dio la bicicleta y me expulso. No podía ni tocar el aden de la Escuela Audiovisuial duré por fuera de la escuela un mes y quinse dias.


A los daias de ser expulsado me propusieron una tarea que se trata de escribir dos notas semanales, así que me estarán leyendo mis notas. Aprendí a no ser ventajilla y al estar fuera de la escuela audiovisual y mis amigos mantaenian mas alejados de mí

Jhon Edwin Ortiz Perdomo (13 Años )

Correo:jhonedwinortizperdomorovis@hotmail.com


Comentarios