7 de Agosto, radio en la calle



El 6 de agosto Alirio, Natalia Rueda, Santiago, y Oscar Moreno nos dijeron que mañana íbamos a entrevistar, entonces nosotros Jhon Edwin dijimos que si, Alirio me dijo que yo me encargaba de las fotos, Jon Edwin se encargaba de grabar el audio y Mariana de la cabina, al otro día nos fuimos para donde don Moisés y lo entrevistamos, le tomamos fotos, lo grabamos y duramos casi 2 horas y nos fuimos para donde otras personas para entrevístarlas y llegamos donde la señora que cantó y la entrevistamos, le tomamos fotos y acabamos. Nos fuimos para donde el señor Andrés Rojas y Alirio me dijo que fuera a traer una caneca de aguardiente, fui y era para el viejito y lo entrevistamos, le tomamos fotos y lo grabamos en audio y nos contó sobre la historia de el y nos mostró el asador de marrana y nos vinimos para la Emisora radio Andaquí y nos quedamos.

Nombre: Luís Alfredo Capera Perdomo

Correo: caperaperdomo@hotmail.com

Comentarios