La nueva cámara de video


Ralpf, contó a sus compañeros de trabajo en Cinep sobre lo que hacemos en la escuela audiovisual, entonces Fernando Sarmiento le dijo que podría compartir una cámara de video con nosotros.

Ralph la recibió y la envió a Belén donde yo la saque del bolso en que venía, la llevé a mi casa, y empecé a manejarla, me parecía muy difícil de manejar y como no sabia vine y le pedi a Alirio que me hacia el favor de enseñarme a manejar la cámara primero el me enseño como grabar y siguiendo sus pasos aprendi un poco de la cámara.

Como queremos empezar a trabajar en el canal local de televisión estuve conversando con Hamilton el encargado de la televisión para estar con el en las fiestas del pueblo filmando y luego pasando eso por la televisión.

Gracias a Fernando Sarmiento por su colaboración lo mismo que a Ralph que nos está ayudando con el nuevo logotipo de la escuela. Esperamos usar mucho las cámaras y contar muchas cosas de nosotros.

Antes de despedirme quiero saber si ya han visto mi película de los chulos que esta en este blog, me gustaría saber si les gustó

Jhordan Alejandro Moreno. 12 años jordán.andaqui@yahoo.es

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Jordan, cómo estás. Te escribe Verónica Murcia, desde Bogotá. Un amigo que anduvo por allí (Óscar) me mostró el blog. Me gustan las historias, que narran la cotidianidad de la Escuela. Vi tu película de los Chulos... me pareció graciosa y, al mismo tiempo, cumple con el objetivo: mostrar un problema que afecta a Belén. Muy bien!!!
Desde aquí te mando un abrazo. Estaré pendiente del blog, así que mantenlo actualizado. Espero ver nuevas películas tuyas en él.
Chaito...