Un suizo en Belén de los Andaquíes


En Belén de los Andaquíes un suizo es una salchicha gigante que se puede comprar en el parque José Acevedo y Gómez. Cuando nos dijeron que venia un suizo, pensamos que era una nueva salchicha, pero nos dimos cuenta que era Ralph, una persona de 42 años que viene de Suiza, un país muy lejos de Colombia, ubicado en el continente Europeo.

Ralph es alto, de ojos claros, cabello mono y muy alegre. Aunque le queda difícil pronunciar algunas palabras en español, habla y escribe 5 idiomas. Ralph vino a la escuela audiovisual infantil a compartir lo que sabe, a conocer nuestro proyecto, a jugar y a conocer el río.

Aunque no es una nueva salchicha se ha convertido en un buen regalo del Cinep para los niños y niñas de la escuela audiovisual, al igual que Natalia, una joven de 19 años, estudiante de diseño industrial que también apoya las actividades que hacemos.

Jhon Edwin Ortiz, con la asesoría de Mariana García

Comentarios

Camila ha dicho que…
jajaja que chistoso, jajaja Ralph es una salchicha, espero poder tener pronto la película que le hicieron en mis manos, va a ser muy divertido ver cómo los niños de la Escuela Audiovisual resibieron a la salchicha suiza. Los quiero...
Unknown ha dicho que…
Magnífica esta labor que se desarrolla y que ayuda a cultivar las sensiblidades de los niños, en la búsqueda de un mundo mejor!
Mil felicidades para todos y para Natalia y Ralph que continúen sembrando maravillas!!
Ojalá nunca terminen estos encuentros!!!
Un abrazo para todos!
María del Socorro