Visita a la construcción

El miércoles yo estaba en clase de proyecto con la profesora Rosa, ella me dijo que le mostrara el trabajo que nosotros hacemos en la escuela audiovisual infantil a los niños de mi salón y yo le dije que si; la profesora le dijo a los estudiantes que íbamos a ir a la escuela audiovisual, llegamos, yo Maikol Andrés, me toco explicar la secuencia para poder hacer una foto película, explicando los 4 procedimientos que son: audio, calculadora para los tiempos de secuencia, photoshop y adobe flash. Les mostré algunas foto películas de derechos humanos, los lleve a conocer la nueva escuela donde vamos a desarrollar nuestros trabajos, les mostré la sala de cines, la bodega, la tienda y donde van a tomar las fotografías, les conté lo que van a seguir construyendo como las huerta, la sala de computación, la zona verde y otras cosas, después de todo este recorrido nos fuimos para el salón y mi profesora Rosa nos puso a escribir una historia para hacer una película.


Maikol Andres González Barrera

Comentarios