Un Almuerzo Elegante



Hoy 2 de julio por iniciativa , de algunos papás, nos reunimos los jóvenes que vamos a viajar a Cuba, nuestros padres, Alirio, Niny y Claudia, una amiga Mexicana que vino a visitarnos.  

Una vez todos reunidos llegó el padre Jaime a darnos una despedida  y la bendición a nosotros los de viaje, nos dijo que aprovecháramos esta oportunidad y que lleváramos en alto el nombre de Belén de los Andaquíes al país de Cuba. 


Una vez realizada la despedida cogieron una banca y una paila con carne, yuca y papa la ubicaron en el centro de toda la reunión y la compartieron, sirvieron gaseosa y la compartimos.  Mariana nos recordó algunas recomendaciones de equipaje y comportamiento que debíamos de tener en el viaje a cuba, los padres y jóvenes prestaron atención a estas sugerencias.  Llegaron las preguntas, el padre Jaime nos preguntó que a qué íbamos y que lugares conoceríamos.  


Allí mismo, el padre de Juan Estevan Cuéllar, Santos Cuellar preguntó por qué su hijo se tenia que ir en un vuelo diferente a todo el grupo, el viaje Florencia - Bogotá en Avión lo donó el Instituto Departamental de Cultura y Turismo del Caquetá, y no sabemos por qué el vuelo de Juan Estevan quedo para la noche.  Mariana le dijo que estaban haciendo todo lo posible para que nos fuéramos todos en grupo, el papá de Juan Estevan comprendió la situación y todos seguimos comiendo, algunos padres se tuvieron que ir, nosotros le llevamos un plato de comida.  


Ya salimos este miércoles 4 de julio del 2018 y yo estoy muy emocionado por esta nueva experiencia que pronto viviré, de tanta emoción que tengo desde hace 5 días tengo lista la maleta, no puedo ni dormir de tanta inquietud que tengo sobre este viaje, ésta es una oportunidad que casi ningún niño ha podido vivir y por eso hay que hacer que nos rinda este viaje. @teveoencuba

Jhojan Stiven Silva Motta
silvamottajhojanstiven@gmail.com

Comentarios