Conexión Natural

Conexión Natural es una instalación interactiva que busca reconectarnos con la naturaleza por medio de un dispositivo tecnológico que genera música cuando el cuerpo entra en contacto con las plantas de la instalación. Esta experiencia ha sido desarrollada en diferentes espacios como La Noche en Blanco Bogotá, el Festival Ojo al Sancocho en Ciudad Bolívar, El HYPE Fest dentro del Garden Rave, y la Escuela Auidovisual Infantil de Belén de los Andaquíes, durante la celebración de los 100 años del municipio.
Queremos llevar esta experiencia a diferentes espacios para permitir a sus participantes una conexión natural con la tecnología, con el cuerpo y con las demás personas...

Artista invitado: Luis Mendoza (Lumendo)
Soy un artista visual especializado en el trabajo con la luz artificial, el espacio público y las interacciones a gran escala. Busco que mis obras sean participativas, juegos que requieren de las personas para funcionar. Realizador audiovisual de la Universidad Nacional, he trabajado en diferentes proyectos como co-creador del colectivo Punto.Lab y el proyecto ZYS, entre otros.

...

Comentarios