Yeison Andres Capera Perdomo (Chilka) "carta para mi padre desde el suelo al cielo"


Tu eres mi padre rey... super héroe también...del suelo al cielo una carta tengo aquí esta tu luz.....

En este instante la tristeza me esta agobiando, porque se fue una persona tan buena como lo era mi padre en mi corazon y en muchos corazones... "en este momento se encuenta en el cielo con DioS" le doy gracias a él y a mi Dios por averme traido a este mundo... con mi padre supe pasar tantos momento inolvidable que siempre lo recordaré y estarán grabados en mi mente y corazón por siempre; mi padre me enseño lo que era lo bueno y me dio ejemplo de lo malo... cuando yo lo miraba llegar a mi casa y me saludaba con el apodo que él me tenía "chilgua". y decia como esta hijo, y yo respondia bien pa gracias a Dios, y dentraba muy alegre mente y saludabas a mis demás hermano y a mi madre... en ese instante mandaba a llamar a mi tia biatriz conmigo y yo en segundo le obedecia, y le traia a mi tia para que comversaran... se sentaban los dos a comversar en el solar y yo los sabía escuchar por mucho tiempo y él me miraba muy lindamente y me decia "chilgua" coloque hacer una olletada de tinto y ven compre 3 mil pesos de pan para darlr a su tia... y yo les ponia hacer el tinto, y después de estar yo le serbia a él y a mi tia; fueron tanto momentos que él me dió una sonrriza en cada uno de esos memento, la ultima ves que lo ví salir de mi casa yo me encontraba en la ventana de afuera esperando que él saliera "para mirarlo" lo ví tan bonito que me dije entre mi mismo gracias Dios por darme un padre como él... el supo cuidar muy bien de mi y de mis demás hermano, por él no nos falto un vocado de comida, una voz de aliento, una buena educacion, un buen ejemplo, un respecto, un cariño, un beso, un abrazo, una mirada tuya, un regaño, mejor dicho no nos falto nada porque él todo no lo dio... y pues solamente me vasta gritar a los cuatro viento que a ti viejo te queria tanto tan que nunca te lo dije de frente, pero siii te lo demostre por mi sonrriza que te hacia cuando te miraba y que en paz descanses al lado de mi abuela abuelo y demás familiares que estan en el cielo contigo mi viejo querido, que nosotros tus hijos te llevaremos siempre presente en nuestros corazones gracias te doy a ti mi querido viejo.......

Luis Felipe Capera es el padre de Luis Alfredo "el Mono", Yeison Andrés"Chilka", Erika Lizeth "Chata",  Maryi, Todos ellos parte vital de la Escuela Audiovisual Infantil.

Comentarios

Diego García Moreno blog ha dicho que…
Un abrazo para toda la familia Capera.