Anuncio de Ganadores

Los jurados, Natalia Rueda Pinilla, Diego García Moreno y Hernán Arango, leyeron y analizaron los 8 proyectos que participaron en nuestra convocatoria de guiones e historias para ser rodadas por la EAI.




El aparatejo ese, de Niny Johana Ledezma fue el proyecto ganador, que recibirá un pequeño estímulo financiero y una asesoría en escritura de guión con Alberto Quiroga, Guionista de Pura Sangre, Bolivar soy yo, La Primera Noche entre otros trabajos. Con esta historia y una vez revisado el guión queda la tarea de buscarle financiación para ser rodada.


La propuesta “Payaso sin gracia” de Daniel Villanueva, recibió también los mejores comentarios de los jurados y con quienes se acordó, rodar en cortometraje de animación y para ello nuestra fábrica de juguetes estará en la tarea de trabajar con diseñadores y carpinteros la elaboración de personajes y escenografías para este corto.

El guión, lágrimas, de Edilson Silva quedo entre las recomendadas para ser rodada como un filminuto

Cada una de las historias recibió las recomendaciones del jurado, animando a todos los participantes a seguir escribiendo historias para audiovisual y la EAI recibe el reto de seguir acompañando a estos jóvenes.


Estamos seguros de tener buenas historias para buenos productos EAI.

Comentarios