Goteras

Un  mañana de lluvia, en la tienda de doña Ana se decide hacer un  Timelap de la tienda de Doña Ana, nadie sabía que en el sitio donde se decidió hacer este  ejercicio, se encontraba con una gotera. que perjudico el equipo de realización del documental EL RETRATO DE BELÉN por las cámara dañada por la gotera es la cámara principal de este documental.


Este documental se encuentra sin una cámara que es la más importante, la cual fue  conseguida con la serie de TV telegordo y que desde entonces hemos estada trabajando con ella hasta entonces. 

Gracias a esa gotera estamos varados, no solo por la realización del documental; con la ayuda de la cámara de la patrona Natalia Rueda que tiene funciones esenciales para el documental, hemos seguido rodando.


Se ha estado grabando en algunas partes de Belén y en la capital del departamento - Florencia.

En este documental nos la jugamos todo por el todo. Porque dependen que la  reputación de la EAI quede por lo más alto ya que nos encontramos realizando documentales después de que iniciamos con foto películas de dos o tres minutos después pasamos a video click y algunas animación después con las serie de televisión telegordo y no hace  mucho se estuvo trabajando con los cortometrajes “la llave, El temor andaquí” y ahora con documental.



Nos encontramos varados pero seguimos rodando EAI.

Daleiber Cuellar Hoyos. Hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios