LUCK EAI

En el día de ayer, como les comenté, se terminó la fachada de la EAI que desde hace semanas atrás se estaba programando, pero por causa del clima no se podía terminar este trabajo, ayer hizo un día demasiado caloroso y es un clima perfecto para que la pintura que se le echo a la fachada de la EAI se seque del todo y pegue bien y así no tener problemas con los integrantes de la EAI que pasan por el andén y tocan a ver qué tal se siente la mano de ellos en pintura fresca.


De otro lado una de las oficina más en la EAI es la de Daniel Villanueva pero todos le decimos ARTE,  ya que con la oportunidad del INI del Ministerio de Cultura el entró a hacer parte de nuestro equipo de la EAI y se encargó de la Dirección de Arte en los dos cortometrajes realizados por la EAI (El temor Anda Aquí y La Llave)


Daniel es un joven ilustrador del municipio, pero aquí casi nadie lo conociamos, nos sorprendió con su talento y quisimos que el tuviera su propio estudio aquí en nuestra escuela, ya le están realizando un caballete para que realice sus excelentes trabajos.


Como es raro que en la escuela audiovisual lo llamen a uno por el nombre entonces cada uno tiene un alias o un apodo así que como tal le decimos ARTE él va hacer el actor de un documental del cual no puedo contarles por ahora mientras tanto la EAI cambia y cambia de luck constantemente.  Él tiene su nueva oficina en la escuela lo cual tuvo que pintar y cambiar de fachada de esta nueva oficina  mientras el apartamento para visitantes y socios dela EAI se encuentra en construcción la escuela esta en renovación desde el mural hasta la en la pantalla del cine que prácticamente se pintó con el mural y tiene un nuevo toque. 

Así se ve desde afuera el taller de Daniel
Estamos muy contentos con estos cambios, solo estamos esperando al patrón Alirio, que cuando llegue se va a sorprender de tantos cambios, el ha dirigido desde donde está las cosas por intermedio de Mariana, pero hasta ahora todo nos ha salido muy bien... Ya luego les contamos los nuevos proyectos que tenemos, porque lo que vamos a tener es trabajo....!!!! Aquí una foto de Daniel para que lo conozcan.

Daniel Villanueva, más conocido como ARTE
Daleiber Cuellar Hoyos. Hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios