Avanza la remodelación - Nueva Cara de la EAI

la fachada de la EAI lista para nueva imágen

 Esta es la tercera vez que se pinta la fachada de la Escuela Audiovisual Infantil, La primera vez cuando sus inicios como Asociación, la segunda con la serie detelevisión infantil TELEGORDO y esta tercera en la que la  escuela anda encendiendo los motores por ahora calentándonos mientras llega la hora de salir a una meta súper importante para nosotros ya que tenemos en la línea de salida unos proyecto muy importantes.  Todo esto está enmarcado en la idea:  100 años 100 historias este proyecto es a largo plazo, es para el bicentenario de Belén de los Andaquíes en el 2017.  
El nuevo apartamento de la EAI
 De igual forma, como les contamos en la nota anterios, esta avanzando la remodelación de la EAI, donde construiremos el apartamento para quienes vienen a visitarnos, ya se está finalizando el arreglo de las ventanas para ser puestas ahi en su nuevo lugar.
Adecuación del cine Poncho
 En esta etapa de remodelación aprovechamos para arreglar el piso del cine, que habian unas tabletas que se habían despegado, entonces, don Alirio y Carlos están en ese proceso.

Carlos ayudando a la Construcción
El día de hoy, se inició con la enchapada del baño, blanco y negro, don Alirio, está ahi desmpeñando su arte, de igual forma, como el es padre de una de las integrantes, por políticas de la Escuela se contrató para este trabajo, al igual que mi papá, quien junto a mi hermano fueron contratados para renovar la fachada y entregarla en blanco. 
Alirio Ledesma, enchapando el baño del apartamento
Estamos encendiendo motores, porque ahora en Julio, empieza un nuevo gran proyecto para la EAI, Natalia Rueda, nos estará acompañando en el rodaje de un nuevo documental, osea que será ella quien estrenará el apartamento. Este nuevo documental que andamos en espera la aprobación para así poder realizarlo, se tiene previsto tener como personaje principal un integrante de la escuela que entro a la escuela con la idea del INI del Ministerio de Cultura  y desde entonces nos ha estado ayudando con su talento que es de ilustrador, nos ha apoyado en varias ideas de diseño, en fin nos ha dado desde entonces todo su apoyo y pues al parecer a él le interesa mucho la idea de la EAI y se ha amañado con nosotros no puedo hablar mucho sobre este documental simplemente le adelanto algunas cositas acerca de este documental.

Agradecimientos a Daniel Villanueva. Alias  “Arte” por apoyarnos con la imágenes de esta nota
Daleiber Cuellar Hoyos. Hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios

Niny Ledesma ha dicho que…
Mi papá es el mejorrr!!! <3