La niña que quiere comer Perro Caliente

Camila Zapata se está preparando para viajar a Bogotá a Alharaca, en su ejercicio de aprendizaje, quiso conocer cómo se escribe una nota en el blog de la Escuela Audiovisual y esta es la historia que comparte con nosotros: 


Camila escribe su nota para el Blog
 Yo, Camila he comido salchipapas y hamburguesas y ahora quiero comer perro caliente porque nunca he comido y yo lo quiero probar. Me han contado que es muy delicioso y que tiene menos cosas que la hamburguesa, que tiene queso, salchicha, pan, papas fritas, miel y salsas. Mi abuelita Flor vende empanadas, rellenas, chorizos, carne, chuzos y papas rellenas en la galería, pero no hace perros calientes, por eso no los he probado. Esta es mi primera historia del blog. Gracias.
Un Perro Caliente según la mirada de Camila

Comentarios