Prepárandonos para conocer a Bogotá



Alirio nos informó que nos preparáramos porque íbamos a tener un viaje el 28 de mayo hasta el primero de junio, y que en ello íbamos a participar interpretando canciones, contando historias, con 115 niños de todo el país y 150 adultos y entre todos vamos a analizar qué tipo de televisión queremos hacer y ver. También dijo que  preparáramos los papeles de las fotocopias de las tarjetas de identidad y los permisos del colegio.
Los que vamos a ir a Bogotá  somos: Camila Zapata Soto, Edwin Andrés Ortiz y Karla Zapata Soto,  con el fin de participar en la invitación  del Ministerio de Cultura para un encuentro donde van a ver varios niños de todos los departamentos.  Nosotros vamos también a contar la historia de la Escuela audiovisual infantil de Belén de los Andaquíes.

Camila y yo no hemos ido a Bogotá, por eso escribimos como no lo imaginamos.

COMO NOS IMAGINAMOS A BOGOTA
Camila se imagina que ellos comen arroz chino y pollo asado, que se visten con una chaqueta un saco un jeans zapatos cerrados con medias, que hay hoteles, casas sin solar, edificios enormes y muchos carros, hay un rio pero no van por qué está contaminado y los niños no pueden salir porqué se los roban,  ella quiere ir a Bogotá por qué lo quiere conocer,  en la maleta va a llevar: 3 yines, un saco, los zapatos, medias, blusas y los útiles de aseo  y no se  le debe quedar nada porque todo es muy importante para ella.

Edwin estuvo un día en Bogotá cuando todos los de  la escuela iban para Santa Marta él dice que no se acuerda de nada porque estaba muy chiquito él se imagina que todo eso es bonito y grande

Yo, Karla  imagino que ellos deben de comer casi la misma comida que acá pero lo que yo sé es que ellos comen mucha papa,   yo me imagino los edificios altotes  y un poco de personas,  muchos carros, demasiado humo.    Yo creo que las personas se visten con zapato cerrado no con chanclas, con jeans, sacos, guantes  y creo que algunas personas utilizan gorros para el frio.   También creo que los niños no pueden salir a correr por que se los pueden robar, también pienso que aquí en nuestro municipio nosotros dejamos las cosas por fuera pero en Bogotá no por que todo se lo roban. Lo que yo voy a empacar es 2 yines, 1 leguis, una blusa manga larga, un saco y los útiles de aseo.

Camila, Edwin y yo estamos muy contentas por el viaje, agradecemos a los organizadores por invitarnos, allá vamos a aprender mucho y a compartir lo que sabemos y hacemos.  A este viaje nos acompañaran Alirio y Mariana.

Esta es mi primera nota en el blog de la Escuela y cuando lleguemos a Bogotá les seguiré informando más sobre lo que nos suceda.

Mi nombre es: Karla Zapata Soto y mi correo es: karlasottico@hotmail.com

Comentarios