Taller de Triciclo


Desde hace tiempo una idea de unos delos mecánicos de Belén y el equipo de la EAI es construir un triciclo que apoye los transportes de la escuela. Ahora han contratado al EAI para organizar la información a los turistas que van a al río y que dejan el mismo vuelto m.... y una de las actividades es un perifoneo en las orillas del los ríos los dias de navidad y año nuevo.


Aprovechando ese trabajo en la EAI nos hemos puesto en la tarea de construir el triciclo y que alimentara la amplificación de sonido con energía solar, con el diseño de Aldemar González, los mecánicos se han vinculado proponiendo cosas y turnándose cada uno en su especialidad para hacer realidad el vehículo. 

Llevamos casi un mes y desde entonces hemos venido siguiendo este proceso mejorándolo cada vez mas, ya hemos tenido inconvenientes con esta idea  en la EAI por uno de los niños de la escuela se le dio por cogerlo todo un día y dejo a un grupo de mecánicos cruzados de brazos por diversión. Pero bueno a mí me dieron ganas de darle un coscorrón pero mejor no, les seguiré con tanto lo que pase por la EAI .


Daleiber Cuellar Hoyos - Hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios