Clases de dirección de fotografía

Adriana Bernal es una directora de fotografía bastante conocida en Colombia. Ella fue la encargada de darnos clases de fotografía en el INI que se está realizando en la EAI. Adriana, dio a conocer algunas normas de la fotografía y también nos enseñó el tema de la intensidad, color y calidad.


Estos son los tres componentes esenciales de la fotografía, tres colores primarios en la imagen tales como el rojo, verde y azul. Los colores tiene su color contrario para poder balancear la imagen; al estar balanceada se da el color blanco, además en un imagen se maneja la intensidad de las luces del día y esas clases de intensidad a cuantos grados kelvin que tiene cada clase de luz.





Muy buenas la clases de dirección de fotografía, me le agacho la cabeza a Adriana Bernal porque es una gran fotógrafa y porque tuvimos la oportunidad de tenerla al lado de nosotros dando clases. Que dicha, le doy las gracias por compartir este tiempo con ella y comprendernos en el tema. Le daremos los créditos cuando los cortos estén terminados y en la calidad de imágenes que sacaremos con Alex Ballestero y yo "el gordo" a nombre de ella.


Daleiber Cuellar Hoyos, hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uno de los tantos talleres super Buenos que recibimos de profesores como Adriana :]