Reportándonos desde el festival Ojo al Sancho

En este año fuimos invitados al 5 festival ojo al sancho 2012, Maikol y mono que ya llevamos 4 días en el festival. Hemos participados en diferentes talleres audiovisuales que está en la programación de Ojo al Sancocho, el domingo estuvimos en la ruta que tenia preparada el festival, además teníamos a doña Blanca que era la relatora de los diferentes sitios que visitamos íbamos todos los invitados al festival hacíamos muchas paradas en diferentes sitios para que el grupo conociera y de pasos se tomaban fotos.
Al final de la jornada nos esperaba un sancocho de cena, después todos los invitados para la casa a reunirse para hablar de programación, de donde venía, que hacían y cosas así.
Daniel el organizador del festival dijo que desde el lunes empezaba lo duro, a nosotros nos tocó dar talleres por las tardes en Selodije después de eso teníamos que asistir a un foro que era desde la 6 hasta que se acabara. En el taller con los niños en selodije creíamos que iban a llegar 20 niños máximo pero cuando llegan 90 niños, entonces como Liliana Flores una compañera que también dictaba el taller con nosotros dijo que nos dividiéramos un grupo se quedó con ella y otro grupo se quedó con nosotros, hablamos de donde veníamos, de la EAI, quienes éramos bueno en fin entonces con Maikol decidimos dividir el grupo en dos, Maikol se fue con los más pequeños a preparar una historia y yo me quede con los grandes mostrándoles las cosas que hacemos.

Al final a todos le gusto lo que hacemos, Maikol y su grupo hicieron la historia de la película que se va a realizar durante esta semana. A las 5 pm nos venían a recoger para ir al foro de Ley de medios, después a cenar. Desde el lunes hasta viernes nos toca esta misma rutina, bueno a mí por las mañanas me toca ir a un colegio hablar de lo que hacemos de dónde venimos y cosas así, también a mostrar la seria de televisión que tenemos Telegordo, a todo mundo le gusta telegordo.
El martes en el foro que el tema era Resistencia Audiovisual nos tocó hablar de la EAI, que lo que hacemos, de donde veníamos bueno en fin y mostramos el primer capítulo de telegordo por que el tiempo estaba medido pero a los invitados les gusto nos felicitaron, un canal de televisión de Ciudad Bolívar nos entrevistó y esos fue todo lo del Martes.

Luis Alfredo Capera Perdomo

monoc123456@gmail.com

Comentarios