Imaginando nuestra Imagen, primeras impresiones


Magda Hurtado: Interesante, innovador que enriquecerá mi vida culturalmente.
Cristian Calderón: Es interesante conocer las historias que cada uno de nosotros puede crear, aprovechando nuestras capacidades.
Diana Acosta: Desarrollamos nuestras capacidades, interesante desarrollo cinematográfico.
Carlos Alape: me permitió conocer realidades vividas de la gente participante con historias que ayudan a formar el ser humano.
John Leiton: Me parecio muy bonito conocer las historias que básicamente nunca perdemos la esperanza.
Luis Alfredo Capera, Mono: Fue muy bueno por que aprendimos más sobre el guion y como debemos contar una historia, sobre cinematografia
Yilmer Segura: Casi no megusto por que hablaban mucho pero si fue bueno por que aprendi muchas cosas.
Yineth Diaz: Muy interesante, ya que nos permitio escuchar las diferentes historias.
Oscar Reyes Sanchez: Pues me parecio muy chévere este programa.


Daleiber Cuellar: Me parece que las personas se están metiendo mucho en el tema dela gerra y no en la vida cotidiana pero es bien.
Camila Beltran: me pareció muy chévere el que nos enseñen algo bueno como este taller el cual no abre las puertas de la vida
Michel Diaz: Me parecio algo muy chevere espero seguir por k es algo muy importante para nuestras vidas.
Laura Ponce: me parece interesante porque me ayuda a percibir cosas que nunca imagine que sucediera alrededor.
Jairo Vela: me gusta porque me puede ayudar a conocer muchas cosas desconocidas para mi hasta el momento.
Alex ballesteros Culma: todo muy interesante ayuda mucho a mejorar la capacidad mental sobre el tema.
Dora Milena Acosta: Interesante el curso porque ayuda en el enriquecimiento personal y profesional.
John Fredy: me encanta porque cada cual da a conocer las historias de cada uno de nosotros 
 Yolima:  Para mi fue mui inténsate no ayuda tener más capacidad y lo mejor a pesar de todo vamos a tener algo más para nuestra vida

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Si quieres personalizar tu blog

pasate por algunos post mios de blogger te caeran bien ;)

http://blogginred.blogspot.com/
Alizalez ha dicho que…
Que bune blog, buenas piasta para ganar tiempo con esto del mundo en red