Laboratorio de luces fotografía


Hoy 4 de mayo de 12 estuvimos con Mono haciendo unas pruebas de fotografía  para calibrar la cámara, en tomando chocolate y estar listos para los quince años de Valeria Palomino. Por que los padres de ella nos pidió  unas buenas fotografías,    Como modelo teníamos a Angie Patricia, hicimos un par de fotos con ellas para prepararnos, pero lo que pasa en que en la piscina hay un tipo de luz diferente entonces ese va a ser nuestro problema, también la foto nos queda con un poco de grano, así calibramos la camara con iso 800 con diafragma 2.8 con velocidad 1/120, no se por que pero si nos pueden  ayudar recibimos sus mensajes o  ayuda. 

Pero para ese problema vamos a prepararnos  diciendo a la quinceañera que nos deje hacer unas fotos de preparación para así hacer nuestra sesión de fotografías la nuestra no, la de ella y sus familiares, amigos y vecinos.

Todo listo para mañana empezar bien y terminar bien

Maikol Andrés Gonzalez P   maikolgonzalez13@gmail.com
Luis Alfredo Capera  monoc123456@gmail.com
 

Comentarios

Olga Perea Bello ha dicho que…
Hola a todos:

Mi papá sabe y le gusta mucho la fotografía y cuando le contó esto que narran en la entrada del blog, me dice que les aconseje 2 cosas para que ustedes miren si alguna les funciona para que las fotos de Valeria Palomino les salgan como quieren.

La primera es que el iso sea 400 y la velocidad 1/60 para que eso que están bajando de sensibilidad en el iso, lo ganen -digamos- con la velocidad.

O lo segundo, que bajen el iso y la velocidad aún más: el iso a 200 y 1/30 de velocidad pero, como ustedes saben mejor que yo, con esta opción necesitan que la cámara esté lo más quieta posible, me imagino que eso lo harán con trípode, en fin.

Esperamos que esto les sea útil.

Cualquier cosa nos cuentan.

¡Abrazos a todos!

*Olguita*
Alizalez ha dicho que…
Gracias, Olguita, pondremos trípode.
Veremos como nos va con a luz esta noche que anuncian una luna espectacular
Olga Perea Bello ha dicho que…
Hola Hermanito:

Espero que todo les haya salido muy bien.

¡Abrazos a todos!

*Olguita*
Alizalez ha dicho que…
Hermnaita nos fue bien,las fotos estan bonitas, no hemostenido tiemó de edicion pero ya podremos muestras
Olga Perea Bello ha dicho que…
¡Qué bueno Hermanito! ¡Me alegra!

No dejo de estar pendiente de todo lo que hacen por este medio.

¡Abrazos a todos!

*Olguita*