Dos días viajando con Avianca

Partimos el dia sábado de Belen de los Andaquies viajamos a las 12: 00 pm por que teníamos el vuelo de Avianca a las 1: 30 pm, en Florencia Alirio tenia que prestar la cámara de video “la Niña” entonces fuimos para el Hotel Real Caquetá, que ay la recogían, después nos fuimos almorzar para coger rumbo al aeropuerto, almorzamos nos fuimos para el aeropuerto y compramos los tiquetes, espere, espere supuestamente el vuelo salía a las 1:30 pm, con Alirio nos pusimos a animar en After Effects llegaba, llegaba y llegaba gente después una señoras de esas de malo agüero dijo que el vuelo se cancelo, “me llego un Pin a mi blacBerry” y nosotros llamamos a Stella a pedirle el favor que nos averiguara que pasaba en el aeropuerto de Bogotá, si habían cancelado el vuelo. Y nos dijo que ella no sabia nada pero iba a tratar de averiguar algo de eso, cancelaron el vuelo nos toco quedarnos en Florencia por que teníamos vuelo a las 8: 30 am, y el vuelo de Bogotá de a Cartagena lo teníamos a la  1:00 pm.

Listo la misma ruta del hotel de al aeropuerto, esperamos volvimos y nos pusimos a animar mientras que salía el avión. A las nueve fue saliendo el avión, primer ves que montaba en avión, y muy bien sin miedo ni nada, antes cansado de esperar el avión en el aeropuerto de Bogotá nos teníamos que encontrar con Diego Garcia que el también tenia el mismo vuelo con nosotros de Bogotá a Cartagena.

llegamos a Bogotá cominos algo nos encontramos con el capitán Diego Garcia y nos fuimos para la sala de espera 9 ay en la sala nos encontramos a Maria del Rosario Arias que es la coordinadora de todo esto, que también viajaba con nosotros para Cartagena ya éramos 4 amigos, 4 viajeros para Cartagena salimos amontarnos en el avión y dentro del avión nos informaron que no podíamos arrancar por culpa de la Cumbre que se estaba realizando en Cartagena,
que salíamos a las 3: 00 pm, ya se imaginan cuanto esperamos.

Llegando a Cartagena nos informaron que no podíamos aterrizar por que en el aeropuerto no había campo para aterrizar por el momento, el avión se puso a dar vueltas, lo bueno era que teníamos una vista al mar muy bonita fuimos llegando a las 4: 40 de la tarde, reclamamos maletas y nos fuimos que un carro nos estaba esperando todos tenia una cara de cansados, con hambre y sueño era que teníamos, cuando llego el carro nos montamos y Maria le dijo que nos llevara a un restaurante para comer algo. Alejandro “el chofer” nos dijo que bueno, pero el Capitán Diego dijo que saliéramos primero de Cartagena y después comíamos fuimos parando a comer en la castellana recuperamos energía y para el Salao, pasamos entos pueblos de noche Tumbaco, Arjona, pasamos por el lado Palenque, Malagana, San Jacinto el Carmen de Bolívar  hasta llegar al Salao

esta nota fue escrita por mono, la primer ves en avión  y colino con Avianca