Temporada de alta costura


Sinopsis

La escuela audiovisual invita a  cinco mujeres modistas del municipio de Belén de los Andaquíes, para que diseñen y cosan su propio vestido que exhibirán a sus amigos y familiares en un desfile de modas.

Caroll la encargada de la alta costura, Camilo Tamayo el responsable de la visita  y Glym el fotógrafo de las modistas

De Nottingham llegan Carol Mclellan y Glyn Thorneloe;  ella modista, el un fotógrafo que están de paseo y durante 20 días estarán en Belén de los Andaquíes; ante la posibilidad que se aburran por la baja oferta de entretenimiento se les propone acompañar a estas mujeres en la confección de sus trajes y preparación del desfile. Los visitantes llegan acompañados por Santiago Zuleta que se encargará del diario de campo del desfile.

Mientras dura el ejercicio los integrantes de la escuela audiovisual deberán organizar cinco perfiles en video de las modistas, convencer a Glyn que trabaje con los fotógrafos del municipio para colgar en la sede de la escuela una exposición de fotografía el día del desfile que también deberá ir por internet en el blog de la escuela. Los videos deberán ser mostrados en el desfile.

Modistas, visitantes, fotógrafos e integrantes de la escuela audiovisual deberán divertirse.

Comentarios