viernes, 23 de septiembre de 2011

Realizando la película de pildorito

El 15 de septiembre 4:30 AM Mono, Pildoro, Gordo y el equipo de producción estaban alistando para salir hacia el caserío de la Mono en el carro de don Nacho, Alirio dijo: hagamos algunas tomas del dél sol para la película de Pildorito, pero Pildorito al coger el trípode lo movió y daño la toma que se estaba realizando.
A las 6:oo AM en una finca que era un ordeñadero, Mono realizo algunas tomas para la película de Pildorito al seguir pararon en la casa de don Heber Castro y doña Marta al frente de la finca había una siembra de caucho Mono realizo algunas tomas para la película.
El equipo de producción realizaron algunas tomas en una planta donde se sacaba el aceite, al terminar se dirigieron hacia un parque infantil de la Mono desgraciadamente Pildoro no se había aprendido lo que le había dicho alirio y eso costo mucho tiempo para grabarse.
Al terminar de grabar se regresaron a Belén de los andaquies, el carro de don Nacho estaba fallando y se varo llegando, Mariana no se dio de cuenta porque se encontraba durmiendo.


Hasta la próxima
Edilson silva Edilson-96@hotmail.com

Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

una grabacion buena me acuerdo de la mono cuando vivi alla, es un sitio muy tranquilo. feñlicito a los niños ralizadores de esta produccion, que talento!
profesora aminta de buinaima