Desatrasandonos de todo


No se porqué a veces la pereza o las ocupaciones no nos permiten contarle a ustedes lo bien que la estamos pasando y tanto trabjo que hemos tenido por estos días, pero voy a hacer un recuento de lo que ha pasado:

El día 14 de septiembre en la tarde se hicieron grabaciones para el cabezote: Planos del Gordo en el río Pescado que salio corriendo por el puente y casi se tira la cámara porque le chapotio al frente mienstras grababan. Maikol Lavando una moto en la Piscina del papá yu ve la cpámara y sale corriendo y yo, hablando por celular y salía a correr con Maikol en el Barrio el Jardín.
En la noche fue el estreno de dos nuevas películas: La mía que titula el videojuego sobre el agua y la otra de Edilson Silva, donde mezcló las historias que pasamos en la vereda San Antonio de Padua.
Todo comenzó ese mismo día; Alirio me dijo que invitara harta gente para que la vieran, invité a todos los vecinos de la cuadra y otra gente amiga de mi mamá que eran profesoras y como no sabia que tambien iba a ser el estreno de la pelicula de Edilson nos toco más duro, después de todo esto, Alirio me dijo que consiguiera a Aldemar quien es el que maneja el tiburón bueno el no lo maneja pero lo administra. El tiburon es un carro del papa de Maikol, muy practico para eventos importantes porque se le puede poner sonido, video bean, microfonos y telón para proyectar en pantalla gigante.

Me toco esperarlo todo un rato pero no llegó, lo llame y me dijo que estaba haciendole arreglar los frenos y que no se demoraba nada.
Alirio ya estaba preocupado porque el carro nada que llegaba pero despues de un rato llego a buena hora, todos ayudandonos a montar las cosas que se nesesitaban y tapando unos letreros que tenia el carro.

Después de media hora acabamos y Alirio les dijo como entraran con el carro y en que lado lo dejaran para que las personas vieran las peliculas. Al rato empezó a llegar la gente de un lado y del otro. Por lo llamativo de las cámaras y el tiburon adecuado, Llego gente que no estaba invitada y algunos invitados no llegaron, ASí comenzó el estreno de las películas.

Maikol era el que manejaba el computador, algunas cosas salieron mal todo la gente callada y mi mamá inpresionada por la pelicula mía,el Gordo que era el que estaba hablando por el microfono me dijo que dijera algunas palabras y que dificultades habia tenido con la película y como nadie me habia dicho que preparara nada sali un poco mal pero sali.

Comenzó la pelicula de Edilson y dijo que esa pelicula se la dedicaba a la mamá de el y ahí comenzaron a repartir maiz pira aunque muchos se quedaron sin maiz porque habian hecho poquito, la verdad no esperabamos tanta gente, comenzó la pelicula y la mamá de Edilson estaba contenta y feliz porque Edilson nunca habia hecho una pelicula.



Cuando se acabo todo, dimos las gracias a la gente y a Alirio que fue el que mas hizo.

Hasta la próxima... Nos estamos preparando para ponerle punto final al rodaje de la serie. El 24 de septiembre será el lanzamiento del muro y celebraremos nuestro triunfo.

Alex Ballesteros Culma -- alculma@gmail.com

Comentarios