Mi Primer Pelicula

El 28 de agosto me fui para la Escuela Audiovisual Infantil. Carlos y Alirio estaban acomodando los equipos para la entrevista, a Alejandro nos tocó llamarlo porque estaba durmiendo. Carlos me puso un micrófono. Al llegar el señor Misael Carvajal Carlos tambien le puso un micrófono. Alirio dijo que ya podiamos grabar una parte de la película. Alirio le dijo a don Misael que entrara y saludara a Edilson que el estaría arreglando la era. Alejandro dijo GRABANDO. Don Misael entró a la Escuela Audiovisual Infantil y le dijo a Edilson que si le podría grabar una pelicula para recuperar la historia de la vereda de San Antonio. Me alegre y dije claro que si solo digame cuando y ahi estaremos. Misael dijo, que se necesita, Edilson dijo que podriamos hacer un taller con personas que sepan la historia de la vereda y niños, don Misael dijo que para cuando ibamos a ir, Edilson dijo que acordara con las personas de la vereda para cuando y a que hora. Don Misael dijo que cuando hablara con la vereda me avisaba, don Misael se despidio y dijo que en la próxima venida me traia la fecha y la hora. Alejandro nos hizo repetir hasta que quedo bien. Alirio le dio las gracias a don Misael por haberle colaborado. Misael dijo nos veremos en la vereda.

Hasta la Próxima
Edilson Silva Edilson-96@hotmail.com

Comentarios