Armando Historias

El día 06.08.2011 a las 11.30 am los integrantes de Telegordo se reunieron en la casa de Alirio que se realizo un asado, en los cuales todos aportaron, con prender el fuego que se hicieron cargo el gordo, Maikol, mono y Alex pero por un rato. Mientras ellos hacían esto los otros cortaban los plátanos picaban el cilantro, y píldoro nos iba grabando, y preguntándonos sobre el asado y cada uno dio su opinión al terminar el asado todos nos reunimos en la sala de la casa de Alirio mientras se iban acomodando, Camila, Edison, chata estaban ayudando a acomodar el asado y la gaseosa. Al ver que todos estaban acomodados Alirio les dijo que podrían coger la gaseosa y parte del asado, llamaron a Niny para que se conectara

por el skype para que pudieran ver y escuchar la reunión, al comenzar la reunión se hablo sobre que el día domingo a las 6.00 pm se iba a evaluar el primer capitulo de la serie de Telegordo. El día lunes se comienza el segundo capitulo que se va a realizar la historia de Luisito y gordo que será sobrela perra de Luisito, esta historia solo tendrá tres días de realización que serian el día lunes, martes y miércoles. el día jueves es como un descanso.

El día siguiente ósea el día viernes se realizará la historia de Maikol con mono y la ayuda del primo Yuner, ellos también tienen el mismo tiempo que es de tres días. La tercera historia la van a realizar Camila y chata titulada la vida de Belén. Niní y Maira dieron su opinión hacia las historias que se van a realizar. Al terminar la reunión todos lavaron su pocillo y la bandeja donde se sirvió el asado cada uno se dirigió ala casa excepto el gordo, mono y Alex chao.



Hasta la Próxima

Edilson Silva- edilson-96@hotmail.com

(Niny no nos ha podido corregir porque anda con muchos trabajos de la U)


Comentarios