Nuevas puertas para la Universidad

El miércoles 27, Niny y Maira se fueron para Bogotá, porque como ya saben, ellas lograron una beca para estudiar Realización Audiovisual en la Universidad Minuto de Dios.

Alirio mando a hacer una picada donde Mechas, también se compró una torta y nosotros organizamos la sala de Tomando Conciencia para reunirnos y despedirlas.

Todos les dijimos palabras de buenos deseos y ellas nos dijeron sus palabras de despedida.

La tristeza estaba en cada de uno de nosotros y las lagrimas se vieron en el Gordo, Chata, Chava, Doña Ana, Carolina, en mi (Alex Culma), en Alirio y en ellas dos.

El Gordo les entrego una cámara para que la usen en sus trabajos y lo que les toque. Y yo le entregue el Toshiba Portatil de Alirio a Niny porque el de ella se le dañó una noche antes de viajar, y estoy seguro que les va a servir mucho.

Mono y Maikol grabaron la despedida, mientras Alirio les hacía preguntas acerca del viaje.En una de esas preguntas, le dijo a Niny que a quien le heredaba el Blog, ella decidió dejármelo a mí porque dice que yo soy responsable.Y Maira le dejo al Gordo la tarea de llevar la Fotodocumentacion de Telegordo.

Asi fue la despedida de las muchachas,

Nos vemos en una próxima nota

Alex Ballesteros Culma-alculma@gmail.com

Comentarios