Fabricando Juguetes



La publicidad de la campaña "Ahorre, cuente, gane y monte" se inició desde el pasado fin de semana; Maira se encargo de hacer la cuña con voces nuevas y tambien con voces de los niños de la Escuela, ahora esta se esta emitiendo por radio Andaquí.

El video lo hice con la ayuda de Luisito y Culma; en una tarde muy soleada de la semana pasada, cogimos la cámara de video y nos fuimos para el río y de repente hicimos unas tomas que se me ocurrieron en el camino, efectivamente algunas de esas fueron utilizadas, las otras tomas las hicimos en el patio de la casa de Alirio con la GoPro metida en un Platón lleno de agua. La animación se logró gracias a un "patín" que Alirio mando a hacer y este hace que solo la llanta trasera de la bicicleta gire, dando la oportunidad de poner un niño a que se monte en la bicicleta, y hacer la secuencia de fotos.
Alirio también diseñó un carro que hace parte del mecanismo de publicidad que se va a manejar en la campaña. El carro es de tres llantas y en la mitad lleva una vaya con las bases del concurso; es muy practico porque se puede adaptar a la parte trasera de una bicicleta y la idea es que los niños lo paseen por el pueblo, aunque este es algo pesado algunos ya le cogieron la practica.
La fabricación se logro gracias a la ayuda de Aldemar Gonzalez y Victor que es el muchacho del taller que siempre nos saca de líos con las puertas, las llaves y cualquier otra cosa que se nos ocurra soldar o cortar.

Niny Jhohana Ledesma Gómez

Comentarios