Y que cuenta Telegordo?


El viernes 11 de marzo a las 5:00 de la tarde, nos reunimos los integrantes de Telegordo, acompañados de Yenny, Alirio y Mariana donde a cada uno nos entregaron unas hojas con preguntas que debíamos responder para poder ir armando las estructuras de los ocho capítulos que tiene la serie. Fueron 9 preguntas pero básicamente se trabajaron con dos:


1. Que quiere ver pintado en la fachada de la EAI?
-Collage del retrato de los integrantes de Telegordo
-Un paseo en el río
-Caricatura de cada integrante de Telegordo
-Algo que la gente entienda
-Cosas que caractericen a Belén
-El proceso de una huerta
-Los roles de una producción audiovisual alrededor de un río.

2. Que anécdota que le haya sucedido en la escuela le gustaría contar en Telegordo?


- El Viaje a Santa Marta
- Una caída en la bicicleta
- El problema que armábamos cuando alguien quería entrar a la EAI.
- La perdida de Mono en Bogotá.
- Cuando Alirio me borró los archivos
- Jugar a ser personajes de cine
- Oficios en Belén
- Canelo de los Andaquíes
- La venta del Río Pescado
Casi todos coincidieron en que quieren verse pintados en la fachada de la Escuela y además quieren recrear el tan recordado viaje a Santa Marta en diciembre de 2007.


Para las 6 de la Tarde se había acordado una reunión con los padres de quienes hacemos parte de Telegordo (12). A la cita solo asistieron 3 padres: la mamá del gordo, el papá de Luisito y la mamá de Alex, por el respeto que ellos se merecen, se arrancó con la reunión. Mariana quien es la encargada de administrar los recursos de la bonificación, empezó a contarles a los padres sobre Telegordo y sobre cómo se iba a hacer la entrega de ese dinero. También explicó el sistema de multas que nosotros mismos propusimos y sobre el total de dinero que cada uno tiene hasta hoy. Se aprovechó esta reunión para presentar a Yenny, quien intervino diciendo que esta serie era algo serio, donde se requería el apoyo de todos. Hubo claridad en el manejo de los recursos y todos nos fuimos para la casa a seguir pensando en las historias.


Niny Jhohana Ledesma Gómez
nijolego@gmail.com

Comentarios