Volvimos a ver el documental: “Sin historia no hay cámara”

Continuando con el plan de trabajo para la realización de la serie Telegordo, el lunes 14 de marzo, nos reunimos a las 5:00 de la tarde en cine Poncho con todos los integrantes de la serie para ver el documental que realizó Tomando Conciencia y Chocolate Studio, acerca de cada uno de los muchachos que participamos en las tres historias que se lanzaron en la inauguración de la nueva sede de la escuela en el 2008; el fin de estaS visualización era analizar cómo éramos anteriormente.

Observamos que cambiamos físicamente en estatura y edad, en cuanto al desempeño, muchos cambiamos: unos para bien y otros para mal. Al terminar de ver el documental, Yenny nos preguntó que qué nos había gustado y que no nos gustó de nosotros en el documental y cómo nos veíamos ahí; Mono respondió que a él le había gustado mucho la investigación que había hecho para formar su historia y que fue un trabajo muy interesante.
Por mi parte, no respondí la pregunta pero a los muchachos les dije que pensaran muy bien en su historia antes de que empezaran a rodar debido a que es muy fatal trabajar en una historia en la cual no se tiene mucho interés.
Durante el proceso de esta semana se está trabajando con los muchachos en logic Pro, la idea es avanzar en cuanto al menejo de este programa y de la misma manera crear una canción que posiblemente haga parte del cabezote de Telegordo, Alejandro Forero, el músico de la serie decidió personalmente enseñarnos a hacer música con sonidos hechos por nosotros mismos en el IMac. Estoy muy animada porque el audio es una de mis más grandes pasiones en cuanto a la producción.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es bueno a veces verse en el pasado para ir hacia el futuro.
Me alegro que los proyectos sigan tan bien y que sigan tan organizados como siempre.
Un abrazo y adelante con telegordo!

Gabriela