Píntela como quiera!

El sábado antes de presentar la historia del capitulo simulacro hicimos una reunión para ver las fallas que tuvimos durante la producción, concluimos que muchos no ocuparon el rol que se le había dado y que se preocuparon por hacer otras cosas menos importantes y que también no todos hicieron las cosas de buena gana, pero en si, el problema mas grande e importante que tuvimos fue la pre producción; porque todo lo hicimos a la carrera y porque nos acordábamos de las cosas cuando todo estaba encima.

En el momento de la presentación a algunos les gusto la historia y a otros solo una parte. Personalmente no me gusto nada porque el mismo de hecho de que hubiéramos hecho todo la carrera y mal planeado, dio para que el resultado final fuera una simple y sencilla historia de dos niños que van al l río y que uno se accidenta. Sobra decir que la historia original (El guión) tenia un detonante que la hacia algo interesante pero que por una cosa y la otra por otra quedo totalmente diferente.


Ese mismo día luego de que Alirio y Yenny llevaran toda la semana recogiendo propuestas de nombres para la serie y de que todo el mundo votara por alguna de ellas, se eligió que la serie para el proyecto Telegordo se llamará: Píntela como quiera!


Niny Jhohana Ledesma Gómez

Comentarios