Listo el Andamio para las alturas telegordas

El día 2 de marzo yo iba pasando por el frente a la Escuela Audiovisual; cuando miré que había mucho movimiento. Estaban armando unos tubos y cada vez era mas alto y grande. Entonces me acerqué y le pregunté a Mariana ¿qué era eso?. Ella me dijo que era un andamio para pintar el frente de la escuela audiovisual y hacer el muro de la serie telegordo. De igual forma , que era algo importante que nos iba a servir para la proyección de cine en diferentes escenarios del pueblo y para hacer grabaciones desde arriba.
Estaban ayudando a armar el andamio Aldemar, Robinson, Pildorito, Camila, Juan Carlos (Marranito), Mariana y yo, que era el encargado de tomar las fotos.
Cuando se acabo de armar el andamio que mide 7 metros y medio, todos empezamos a subirnos, Mariana tenia miedo de subirse porque le teme a las alturas, nosotros la molestamos y ella se puso triste y mejor decidió tomar fotos, estábamos subidos en el techo de la escuela despues nos bajamos, cuando llegó una amiga mía con la mamá y me dijo que si la acompañaba a ir andar un rato entonces le dije a Mariana que despues Venia.


Cuando llegué ya habían armado el andamio, es de de 7.30 cm de alto, es tan alto que Mariana se asustaba solo con verlo. La desarmaron y la empezamos a entrar, las varillas son muy gruesas, resisten harto peso y son de color verde, cuando terminamos nos fuimos para la casa.El precio de todo el andamio es de $ 1.200.000 y nos va a servir mas adelante para grabar en los eventos o para hacerle aseo a la escuela, para lo que sea. Es muy práctico porque se puede armar y desarmar como un rompecabezas.

Alex ballesteros culma

culma1998@hotmail.es



Comentarios