Cumpleaños en medio de la Serie

Niny y yo éramos vecinas; pasamos gran parte de la niñez jugando en las calles del barrio Santa Teresa. Estudiamos en la misma institución educativa, peleábamos por todo, pero después nos reconciliábamos. Ahora estamos juntas en la realización de la serie Telegordo. Justo cuando llevamos un par de semanas trabajando Niny cumplió sus 16 años, el 16 de marzo. Durante toda la tarde estuvimos trabajando, pero a la par íbamos pensando en qué hacerle a ella de cumpleaños. Alejandro, el músico de la serie, Yenny, la realizadora y Alirio, el director; invitaron a Niny a tomar jugo. Cuando llegaron a la Escuela Audiovisual seguimos jugando con el software de audio del Imac, Niny cogió la cámara de video y empezó a registrar lo que hacíamos.

Al terminar la jornada los que quedábamos en la escuela nos fuimos a celebrar con una Picada y una torta el cumpleaños de nuestra Editora. Primero las palabras de cada uno:
Culma: “Niny perdóneme por joderle a veces tanto la vida”
Chata: “Niny, la quiero mucho”
Mono: “Ella sabe que la quiero mucho”
Marinella: “Que siga aprendiendo de los errores”
Yo (Maira): “Amiwis, gracias por todo, estoy feliz de que sigamos juntas”
Pilin: “jajajajjaa, que Feliz Cumpleaños”
Mariana: “Gracias por confiarme sus cosas y por hacerme crecer cada día con sus insultos”
Maikol: “Que siga cumpliendo muchos más”
Gordo: “Es una prima muy chévere y que siga así por el buen camino”
Yenny: “Felicidades, que se le nota el liderazgo del grupo”
Alejandro: “yo la conozco desde hace mucho tiempo, mentiras, mentiras, Feliz Cumpleaños Nini”

Y por último, la persona que dice que un director no puede hablar, y que después de rogarle y de joderle la vida habló, fue Alirio, quien la describió como “una muy buena directora” y le dijo que gracias por cumplir años, porque era una época para decirnos palabras.
Antes de empezar a comer, Niny agradeció el detalle, cogió el palillo de dientes y abrió oficialmente la comida. Llanto y sobre todo mucha alegría acompañaron esta noche, al final muy “decentemente” los muchachos comimos picada y uno a uno se fueron yendo. Los mayores de 16 recordamos qué estábamos haciendo en la vida cuando teníamos 16 ¿y usted, qué estaba haciendo?

Comentarios

Natalia ha dicho que…
bonita nota, nuevamente feliz cumpleaños para nini, estos eventos muestran que siguen estando unidos, bacano.
a los 16 años yo qué hacía? estudiaba en un colegio de cali, tomaba clases de música, intentaba definir qué iba a estudiar en la universidad y... peleaba en mis ratos libres (como nini).
abrazos!
Stelluchis ha dicho que…
Siempre mis cumpleaños caen en vacaciones escolares así que en mi cumpleaños número 16 aparecieron mis amigazos del colegio a celebrar Henry (el padre de mi hjo mayor) Ricardo B, Ricardo CH, Oscar, José...ole! puros hombres mmmmm uyyyy pensandolo bien siempre me encuentro rodeada de grandes hombres...que maravilla!. Stelluchis