Aclarando, aclarando y aclarando




El lunes 17 nos reunimos nuevamente los participantes de TELEGORDO; Incluyendo los niños que nos van a servir como apoyo para las historias, y el papá de Daleiber (El Gordo) para aclararle sobre el tema de las bonificaciones, no vinieron mas padres porque algunos no pudieron y porque otros ya tienen el tema claro.
Alirio estuvo en Bogotá la semana pasada hablando con la realizadora del Proyecto Yenny Santamaría y acordaron que ella llega la primera semana de febrero para rediseñar el proyecto y para hablar sobre las historias que cada uno tiene para contar. Alirio tambien nos dijo que nos preparáramos porque parece que las grabaciones seran los primeros 15 dias de marzo.
Primero se grabara el "capitulo piloto" y sera editado y entregado en Bogotá a el Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Televisión y ellos se encargaran de autorizar o no, la sucesión de la serie.
Mientras estemos en TELEGORDO no hay que meternos en otras cosas, así que parece que por este año tampoco habrán nuevas historias por parte de niños nuevos o antiguos.
Nuevamente hablamos sobre el tema de las bonificaciones, y quedo claro que sobre Maira, Mono, Maikol, El gordo, Chilka, y yo (Niny), cae casi toda la responsabilidad de la serie, tambien (Pero un poco menos) sobre los niños que nos van ayudar: Pilin, Camila, Kulma y Edilson (Tambien tendrán bonificación).
El papá del gordo preguntó: porque se le hacen descuentos a las ganancias? y Alirio le aclaró que todo presupuesto en este proyecto estaba sujeto a la retención de fuente.
Porque a unos niños se les bonifica mas que a otros? Porque todos no tenemos que hacer las mismas cosas, algunas llevan mas tiempo y empeños que otras.

Niny Jhohana ledesma Gómez
nijolego@gmail.com

Comentarios