Organización y aclaración de dudas



El dia de hoy, se llevó a cabo una reunión que fue convocada urgente para las 6:30 pm en el cine de la Escuela Audiovisual, como llovió muy fuerte y nadie escuchaba a nadie, tuvimos que ir a seguir la reunión en la casa de Alirio, debajo del segundo piso.

La reunión se convocó para hablar de temas muy importantes como:
*El robo del modem de Mariana el dia Domingo, al cual se escucho a cada uno de los niños que estuvimos en la reunion y que al final se llegó a la conclusión de realizar una rifa en caso de que este no apareciera y el plazo que se dio para para que lo devolvieran fue hasta el dia martes mas o menos hasta las 6:pm de igual manera se llego a la conclusión que el pasante del SENA no tiene el derecho de hacer uso del internet porque su trabajo es especificamente trabajar en el mantenimiento de los computadores y de manejar el canal.

Otra tema muy especifico e importante fue el de el continuo mantenimiento de lucho por la Escuela y de los usos que le daba a las maquinas, el problema surgió a partir del momento en el que Lucho ordena que no enciendan la vaca (La computadora hp) y Niny armo el problema y salio peliando porque a ella no le habian dejado usar el internet en todo el dia, como no le dejaron prender el computador se llevo el Modem de Alirio y no lo volvio a traer si no hasta que Marinella fue por el a la casa de Niny.

En la reunión los niños nuevos se quejaron porque ninguno de nosotros los antiguos les ayudabamos a crear sus historias y se determino que tenian que llevarle las historias y los dibujos a Marinella y ella encargaba a uno de los muchachos para que los ayudara a crearla; se trató el tema de los baños que porqué no estaban funcionando y como podiamos solucionar el problema.

Se les comento a los niños quien era el encargado de manejar las llaves y que funciones tenia que realizar la cual la encargada fui yo Maira, se le pregunto a Maikol si el iba a seguir encargado del Cine y dijo que sí, tambien se le dijo que el seria el responsable de todo lo que pasara explicitamente con el Cine.

Al Gordo, pobrecito se la montaron porque se crecio un poquito, tiene una era o huerta que no la trabaja y así quiere seguir pasandosela en internet, no es justo y se comprometio a limpiarla.

Lo ultimo que se volvio a decir fue que los niños nuevos tienen plazo de entregar historias hasta el 1 de Diciembre de este año a Marinella que es la encargada de administracion en la Escuela.

Y asi concluyo la reunión, bravos, aburridos y peleando pero se tocaron los temas mas importantes hasta el momento, esperamos que Alirio no llegue de su viaje y desbarate con su nobleza todo lo planeado. La escuela necesita cuidado; todos podemos entrar pero tambien tenemos que cumplir tareas, actuar y hacer mas historias.....





Maira Yuliana Silva Noguera
maira.yuliana@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Parece que la cosa funciona bien aunque siguen los animos caldeados. Los felicito por haber podido llegar a una resolucion del conflicto asi haya sido dificil.
Los abraza

Gabi
No me veran ya en facebook. Estoy tratando de estudiar y me desactive la cuenta.