Mi primera vez en el cielo de las nubes


Hoy viaje hacia la Ciudad de Florencia para dirigirme al Aeropuerto y experimentar mi primera vez, mi vuelo salia a las 11:33 de la mañana hacia la Ciudad de Bogotá y estaba tan confundida con todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento, era algo muy confuso que queria aclarar al subirme al Avión, despues de que me revisaran el bolso y observaran mi identificación pase a la sala de espera y despues de unos minutos el Avión llego aunque no a la hora exacta, se demoro un poco en aterrisar y finalmente llamaron a los pasajeros a abordar el vuelo.



Al ver el Avión no sabia si tomarme una Foto pero de todas maneras no se pudo porque estaba sola y asi fue durante el vuelo, era mi primera vez y sin nadie que me acompañara aunque me asuste un poco pero la pase bien, al subirme al Avión comence a buscar mi silla y al ver que no me habia tocado al lado de la ventana me aburri; las azafatas dieron algunas instrucciones de seguridad y lo que mas me causo risa fue que me abroche el cinturon de seguridad y despues no lo podia desabrochar porque lo habia abrochado mal, cuando el Avión empezo a encender motores saque una caja de chicles que habia comprado porque Erika y Mariana me habian dicho que los comprara porque los oidos se me tapaban, era masque, masque y cuando el Avión alzo vuelo senti algo chistoso en el estomago algo que ya habia sentido hace años cuando monte carro por primera vez.

El Avión iba subiendo cada vez mas hasta que se estabilizo y mi cuello ya me dolia un poco de tanto intentar ver las nubes, nubes grandes y blancas fue tan raro pero bonito; enseguida estaba mi compañera de puesto y con ella charle un poco durante el vuelo, me contò que trabaja en Computadores para Educar y que vive en Bogotá, la mayor casualidad fue cuando me dijo que se llama Omaira; en cierto momento sentí que el Avión se estaba cayendo pero era por la turbulencia ya que el clima estaba un poco mal, cuando senti eso agarre a la señora del brazo y dije Ay Dios¡¡ cuando eso paso ella me conto porque era y me dio tanta pena que le comente que era mi primera vez.

Al final ya se miraba Bogotá y el Avión se dirigia al Aeropuerto el Dorado; cuando el Avión aterrizó todo temblaba como cuando hay huecos en una carretera, me baje del Avión y para mi sorpresa estaba lloviendo, me subi en un bus que me llevo hasta la cabina de la Aerolinea y sali a buscar a Raul, lo encontre y asi termino mi aventura sola en el Aeropuerto.

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Te felicito Maira que experiencia y para colmo en medio de una tormenta! Sigue contandonos que sigues haciendo en Bogota. Estamos al tanto de tus aventuras.
Que suerte que todo termino bien.
Un abrazo

Gabi