Que pasa en la escuela mientras no escribimos


Hace rato que no se sabe nada de lo que pasa en la escuela audiovisual, por eso quiero comentarles mas o menos lo poco que sucede por estos lados.

Mientras Alirio viajaba todos estábamos parados con los trabajos, y sobre todo con las capturas, a pesar de que Maira y yo somos casi-técnicas en sistemas, no pudimos hacer nada para que los computadores arrancaran, apenas llego Alirio, lo que hicimos fue formatearlos, instalarles Windows xp y el paquete de adobe, y en efecto, pudimos empezar a capturar cassettes que esperan ser editados esta semana.

Los niños que últimamente “maman mucho gallo” mejor dicho, hacen pereza, están encargándose de hacer huertas en la zona verde del escuela, no entiendo muy bien la metodología del trabajo pero se puede ver que están acomodando las tablas para abonar, las yucas que hay en la parte de atrás también son merecedoras de abono gracias a chilca y así, cada uno se encarga de un pedacito de tierra… Todo sea por el facebook.


Alirio el viaja este miércoles y esta dejando todo acomodado para cuando el este ausente, nos dejo encargados de pagar los servicios (energía, agua e internet), y dejo a Mono y a Maira con las llaves de la escuela.

Por otra parte, la próxima semana nos visita Ana María Hermida, una joven colombiana directora “El elefante rojo” y viene a trabajar en un video acerca de los colores del Caquetá, además viene con un amigo que nos dará clases de fotografía a los que quieran recibirlas.

Hasta aquí este “Resumen” y nada, estaremos contándoles como siguen las cosas .

Niny Jhohana Ledesma - nijolego@gmail.com

Comentarios