"Cada día mas gente gana cuando usted ahorra agua"



A las 9:00 a.m se llevo acabo la reunión donde se seleccionaron los dos mejores cuentos de la convocatoria que realizó Aguas Andaki de la mano con la es escuela audiovisual, llamada “cuentos cortos sobre el ahorro del agua”, La convocatoria consistía en escribir un cuento sobre el agua para que fuera seleccionado y luego ser trabajado en compañía del equipo de colaboradores de la escuela audiovisual (Luis Alfredo Capera)

Los cuentos se seleccionaron en dos categorías: En la Categoría numero uno de los niños, el cuento ganador se llama: Como Ahorrar Agua?, escrito por Cristian Fernando Fierro de 10 años.

En la categoría dos, de los adultos, el cuento ganador titula: Vivir sería un pasatiempo absurdo si todo terminase con agotarse el agua, escrito por Diego Armando Vergara de 18 años.

Los cuentos fueron seleccionados por Elsa García Representante de la empresa Aguas Andaki, el profesor Eladio otalvaro docente del colegio Agrotecnico Mixto, Stela Maris Bermeo (Comunicadora social), y Una señora la cual es encargada de la educción Ambiental en la universidad de la Amazonia en Florencia. Estos dos cuentos se seleccionaron debido a que tienen puntos claves en medio de toda la narrativa donde nos explican como ahorrar y como conservar el agua.


Los premios (Como se estipula en la convocatoria) son: Una cámara Canon de 10.0 mega pixeles con una tarjeta de 2.0 GB. La entrega de estos se realizaron en vivo por el canal dos de la escuela audiovisual, en presencia de todos los niños y adultos que enviaron sus cuentos, a las personas que no ganaron se les entrego un pequeño diploma y de ante mano se les dio los agradecimientos por haber participado.
Aproximadamente en unos ocho días Luis Alfredo Capera (Mono) entregará los cuentos en peliculas para que ustedes los vean.

Lea El cuento ganador de la categoria numero dos.

Lea el cuento La gota de agua que crece ganador en la categoria infantil

Niny Jhohana Ledesma Gómez

nijolego@gmail.com/hotmail.com


Comentarios